No te olvides de visitar nuestro foro:

martes, 18 de mayo de 2010

The bird with his sword


Pues aquí os presento mi última creación. Hacía tiempo que quería hacer un dibujo de Mihawk, y hace unos días se me ocurrió esto. Pensé que no estaría mal hacer un dibujo sobre el detalle de su ojo, ya que es uno de los hechos más característicos del personaje, pero sólo el ojo quedaba un tanto soso, así que decidí añadirle la espada, como si estuviera luchando contra alguien. Al principio quería hacer que se le reflejara en el ojo la cara del tipo con el que estaba luchando, pero al final no quedó bien y decidí quitarlo. En fin, espero que lo disfrutéis^^.

-Mr0Crocky

Mihawk, del manga One Piece, pertenece a Eiichiro Oda (c).
P.D: Creo que voy a postear la versión con reflejo más tarde, y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre cuál de los dos es mejor. Me haríais un gran favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario