No te olvides de visitar nuestro foro:

martes, 20 de julio de 2010

Fox


Pues este es oficialmente mi primer dibujo serio hecho con tableta gráfica. Nada de chibis ni cosas parecidas, y estoy muy orgullosa de esta pieza. Los zorros son animales increíbles, una pena que mucha gente los vea sólo como bonitas bufandas y fulares que lucir en fiestas de ricachones...ah, prefiero no hablar de eso. Me deprime. Peor están los lobos... Pero hablemos de cosas más divertidas. Dedico este dibujo a mi hermana y a Jenny, que adora estos animales. Seguid así de bien ambas^^. (Usé una imagn de googlecomo referencia, sólo para avisar, no sea que veais una imagen igual por allí y penséis que me estoy poniendo méritos...que eso puede ser muy embarazoso para todos .____.').

-Mr0Crocky

No hay comentarios:

Publicar un comentario