No te olvides de visitar nuestro foro:

martes, 11 de enero de 2011

Primer aviso del año. (Por Copya)

^^ Bueno primero que nada quisiera desearles un feliz año 2011 y que todos sus propoitos se cumplan, cualquiera que sean, y pedir una disculpa por el retraso y desactualizacion de este espacio, agradezco el apoyo de mis dos compañeros Mr.0Crocky y Ffer que han subido sus creaciones tan geniales pero, lamentablemente, no es suficiente para los propósitos que teníamos planeados en un principio. Bueno para no dejar que este pequeño espacio quede solo, tratare en estos dias darle un pequeño mantenimiento. Por ahora les dejare mis mas recientes creaciones, espero que sean de su agrado y agradeceriamos mucho que dejen comentarios y nos recomienden, asi nos ayudaran a crecer y recuerden si quieren que sus creaciones aparescan en este espacio manden un correo con su creacion, una pequeña descripcion y su nombre a el correo fanaticosartistas@gmail.com. Saludos!!!

Guano (Kappa Mikey).

Bueno, que decir de este dibujo, realmente creo que me ha quedado muy bien, Guano es uno de mis personajes favoritos de Kappa Mikey y aparte creo que hay muchas cosas que me identifican con el.







Gato abandonado.
Este es mi propio personaje, una amiga me ayudo a hacerlo y de hecho me ha gustado mucho como quedo, espero les agrade. Es un gato abandonado, es por eso que esta triste y esta despeinado y sucio.




Sacerdotisa.
Esta es una de las creaciones que mas me gusta porque ha salido muy bien, la idea surgió viendo la película de Animatrix, y de hecho me salio muy bien aunque supongo que aun se hay muchísimo en lo que pueda mejorar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario